lunes, 2 de septiembre de 2013

El comienzo =)

Buenas tardes,
comienzo como una novata este blog, y me vais a permitir que tenga mis primeros errores como bloguera.
Estoy muy ilusionada con este proyecto, pues lo que pretendo es dar a conocer los trabajos que hace mi padre. Lleva 2 años en el paro, y llevaba 7 años trabajando en lo que era su pasión, porque él no lo llamaba trabajo. Trabajaba como carpintero en una fábrica muy pequeñita y muy familiar, en el que el trato era inigualable a otras empresas. Pero por desgracia, como muchas de las empresas que trabajaban mayoritariamente en la construcción, tuvo que despedir a sus empleados (3), y entre ellos mi padre.
Después de todo esto, mi padre sigue haciendo sus pequeñas obras, para él, o grandes para mí y para muchos otros, en su pequeño rinconcito que ya os enseñaré más adelante.
De antemano, muchas gracias por todo y un saludo!!
Muebles Blázquez

1 comentario:

  1. Hola, ya era hora de que mostraras al resto de los mortales tu trabajo y nos dejaras disfrutar con su belleza.
    Desde pequeño fuiste un perfeccionista casi enfermizo y ahora con la técnica adquirida pues tus trabajos se ven perfecta y bellamente acabados.
    Espero que esta nueva etapa on line te vaya bien, por mi parte intentaré darte la máxima publicidad.
    Un fuerte abrazo,
    Chuchi desde Asturias.

    ResponderEliminar